¡Encuentra lo que buscas! las mejores ofertas y los precios más bajos  
 
     

Diseño e Impresión de Etiquetas Adhesivas

En SIEM EDITORES Diseñamos e imprimimos etiquetas adhesivas para alimentos, promocionales, industriales, autopartes, productos de aseo, laboratorios farmaceuticos, bebidas, etiquetas para cualquiera que sea su aplicación, podemos brindarle la solución. Brindamos soluciones de identificacion para sus productos, diseñamos e imprimimos Etiquetas en diversos materiales con tintas y acabados de alta calidad para que su producto tenga la mejor presentación , podemos combinar distintos materiales y adhesivos para que la etiqueta que use sea la más adecuada, Transparentes, Full color, laminado brillante o mate. Altas y bajas temperaturas. IMPRESION DIGITAL INDIGO. Grandes o mínimos tirajes. Servicios: Rapidez, Calidad superior

Atendemos todas sus necesidades de identificacion industrial. Personaliza tu diseño, realiza tu cotización, has tu pago online y recíbelo a domicilio, Despachamos a nivel nacional.

¡Te Vamos a Ayudar! Contrata tus etiquetas adhesivas para personalizacion de tus productos hoy mismo.

 

 

Brochure Siem editores Brochure Carta tipo Diptico Brochure Cuadriptico  
Los precios establecidos en esta Oferta No tienen incluido el IVA del 19%, tenerlo encuenta al momento de efecutar su compra.  


¡Envia tu archivo y recibelo impreso a Domicilio!


Somos un Centro de Producción Gráfica en el que encuentras la forma más fácil, rápida y segura de imprimir tu pieza publicitaria desde tu computador y recibirla a domicilio.
Nuestro proceso:

  1. Identifica las ofertas de los productos impresos que necesites, via correo electronico específica sus características como tamaño, tipo de papel para imprimir, acabados, numero de tintas o si es full color  y cantidad.
  2. Confirma el precio de tu producto en tiempo real y efectua el pago
  3. Confirma el  tiempo de entrega y método de pago. Recuerda que te garantizamos el 100% de satisfacción o reponemos tu material impreso. Si te encuentras en Bogotá y Cali podrás pagar contraentrega ( aplica para empresas)
  4. Los archivos los puedes subir en la sección de “subir archivos”. Aceptamos todos los formatos de imagen, pero en los formatos .PDF .CDR .PSD o .AI el proceso será más rápido y económico para ti y tu negocio.
  5. Si no cuentas con el diseño de los productos que necesitas, ¡no te preocupes! contamos con agencia grafica que lo asesorara en el desarollo de su publicidad.
  6. Tu pedido será entregado en el lugar que solicites. Para Cali, contamos con entregas al día siguiente para Tarjetas Brillantes, Flyers, Afiches, Talonarios y Etiquetas y tenemos envíos gratis para pedidos nacionales por compras superiores a $450.000 de pesos .

NOSOTROS

AREA DE CLIENTE

©  2019 - Todos los derechos reservados